Cirugía de levantamiento o estiramiento de brazos


El levantamiento o estiramiento de brazos es un procedimiento quirúrgico cosmético que está diseñado para mejorar el aspecto de la piel caída o flácida en los brazos. Este procedimiento puede proporcionar contornos esbeltos para que los pacientes puedan levantar los brazos con confianza y sentirse cómodos usando ropa de manga corta.

Candidatos

Con el tiempo, la piel de los brazos puede comenzar a colgarse y tener flacidez. Este exceso de piel es causado por una serie de factores, incluyendo pérdida de peso significativa y el proceso normal de envejecimiento. Muchos hombres y mujeres que se someten a la cirugía para perder peso se quedan con el exceso de piel que cuelga de los brazos y de otras zonas del cuerpo. El proceso normal de envejecimiento también hace que la piel pierda su elasticidad. La cirugía de levantamiento de brazos puede ayudar a los pacientes que se someten a una cirugía de pérdida de peso a completar su transformación. El estiramiento de brazos también puede ayudar a los hombres y mujeres de más edad a tener unos brazos más suaves, más firmes y de aspecto mucho más joven.

Planeación del tratamiento

La cirugía de levantamiento de brazos se realiza a menudo junto con otros procedimientos de cirugía cosmética. Aunque algunos hombres y mujeres optan por someterse al procedimiento de estiramiento de brazos solamente, pero pueden optar por someterse a otros procedimientos al mismo tiempo. En muchos casos es más conveniente para el paciente tener múltiples procedimientos realizados de una sola vez en lugar de tener dos o tres operaciones separadas. El levantamiento de brazos a menudo se incluye como parte de una cirugía de contorno corporal completo. Este procedimiento de contorno corporal se realiza para eliminar el exceso de piel dondequiera que se encuentre en el cuerpo, incluyendo los brazos y los muslos.

Si está preocupado por la aparición de piel suelta, que cuelga de sus brazos, usted puede ser un candidato para la cirugía de levantamiento de brazos. El primer paso para determinar si este procedimiento es adecuado para usted es hacer una cita con un cirujano plástico experimentado. El cirujano examinará sus necesidades y le ayudará a desarrollar un plan de tratamiento para cumplir con sus expectativas.


Related Post