Visión global sobre el aumento de senos


La cirugía de aumento de senos también conocida como agrandamiento de senos es un procedimiento popular de cirugía estética. Las mujeres que no están contentas con el tamaño de sus senos se someten a la cirugía de aumento de senos para aumentar la confianza en sí mismas y la satisfacción general con su apariencia. También es común que las mujeres se sometan a la cirugía de aumento de senos después del embarazo, pérdida de peso o el envejecimiento que ha dado como resultado que los senos pierden forma y volumen.

Alternativas de implante de senos

Las mujeres que eligen mejorar sus senos deben estar conscientes de la diferencia entre los diversos implantes de senos, incluyendo el material (solución salina y de silicona), tamaños, formas y texturas. Durante su consulta, su cirujano plástico le ayudará a determinar la mejor elección para su complexión y los resultados deseados. Tanto el tamaño como la forma son importantes cuando se trata de conseguir un aspecto natural con implantes de seno.

Procedimiento de implante de senos

Durante el procedimiento de aumento de senos se hacen pequeñas incisiones que permitirán que los implantes se inserten en el pecho. Hay varios posibles lugares para la incisión por medio de la cual se insertara el implante. Su cirujano le ayudará a determinar cuál es la técnica quirúrgica que funcionará mejor para usted.

Recuperación de la cirugía de aumento de senos

Es posible que después del procedimiento de aumento de senos sienta dolor y malestar durante los primeros dos a cuatro días. El movimiento debe ser restringido, y los pacientes deben descansar mucho. Los apósitos quirúrgicos se eliminan varios días después del procedimiento y la mayoría de las personas regresan a trabajar alrededor de una semana después de la cirugía de aumento de senos.

Resultados de la cirugía de aumento de senos

Después de la cirugía de aumento de senos, las pacientes pueden esperar tener unos senos más grande, más llenos, con más canalillo. En muchos casos, estos senos más grandes están más de acuerdo al resto de la figura de la paciente. La mayoría de las mujeres que deciden someterse a una cirugía de aumento de senos lo hacen porque sienten que sus senos naturales son demasiado pequeños para su figura, por lo que el procedimiento tiene un índice muy alto de satisfacción.

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de senos, llame a nuestro centro en El Paso Cosmetic Surgery hoy mismo para solicitar una consulta.


Related Post