vectra_21Ahora contamos con la tecnología más moderna y prometedora para poder continuar ofreciéndoles a nuestros pacientes los procedimientos estéticos más vanguardistas y eficaces en nuestro consultorio de El Paso, Texas. Desde los tratamientos láser de CO2 Fraxel y ActiveFX™ hasta la terapia para el acné Luz Blu-U, nuestra tecnología proporciona las herramientas más modernas para reparar la piel envejecida y dañada y ayuda a prepararse para la cirugía.

Sistema de Imagen de 3D Vectra

vectra_18El Paso Cosmetic Surgery tiene el orgullo de ofrecer la tecnología de imagen de 3D Vectra. Perfecta para cirugía facial o procedimientos del seno. Este sistema innovador usa una imagen de 3D para darle a la paciente una idea de cómo puede lucir después de la cirugía. Por ejemplo, las pacientes que están considerando una cirugía de aumento de senos verán en una imagen de 3D cómo sus senos cambian de tamaño y forma según se aplican diferentes medidas. El Sistema de Imagen de 3D Vectra le ayuda a la paciente a tomar la decisión correcta en cuanto al tamaño, forma y tipo de implante. El sistema toma las medidas exactas de los senos de la paciente, permitiéndole al cirujano darse cuenta de las posibles variaciones de tamaño y así lograr un resultado balanceado. Si bien no se muestra definitivamente como lucirá la paciente después de la cirugía, si ofrece una visión realista de lo que puede esperar.

Smartlipo TriPlex™

smartlipoEl Paso Cosmetic Surgery introduce Smartlipo Triplex ™ el sistema de lipólisis asistido por láser más avanzado que se encuentra disponible. Esta tecnología única ofrece la combinación óptima de tres longitudes de onda láser para remover la grasa y tensión mejorada de los tejidos.

Para los pacientes que tienen llantitas, alas de murciélago, chaparreras o papada que no responden al ejercicio y dieta, Smartlipo Triplex ™ es la solución. Debido a que Smartlipo Triplex ™ tensa los tejidos, los pacientes no tienen que preocuparse por los hoyuelos y la flacidez. Smartlipo Triplex™ tensa los tejidos, destruye las células de grasa, mejora la forma de su cuerpo en general, con mínimo tiempo de inactividad y menos dolor.

Rejuvenecimiento de la Piel con Láser Lumenis® ActiveFX™ y DeepFX™

ActiveFXOfrecemos rejuvenecimiento de la piel con láser Lumenis® ActiveFX™ y DeepFX™. Tanto ActiveFX™ como DeepFX™ utilizan un láser de CO2 de alta densidad que se concentra en puntos específicos y disuelve las células dañadas en las capas superficiales de la piel. El procedimiento ActiveFX™ se concentra en la epidermis exterior, borrando líneas finas, textura irregular e hiperpigmentación. Para obtener resultados más dramáticos, el procedimiento DeepFX™ penetra hasta las capas más profundas de la piel, tratando arrugas y cicatrices. Aun cuando solamente una fracción de la piel se trata directamente con el láser, los resultados se ven en todo el rostro necesitándose menos tiempo de recuperación. Llame a El Paso Cosmetic Surgery para saber si los procedimientos ActiveFX™ DeepFX™ son los adecuados para usted.

Desvanesca los tatuajes con Láser Astanza

laser-tattooEl Paso Cosmetic Surgery es el único centro en la región que ofrece Astanza, un sistema láser avanzado para la desvanecer los tatuajes que ha revolucionado la forma de tratarlos. La desvanecimiento de tatuajes por medio de láser es un procedimiento cosmético simple, que utiliza los impulsos de la energía de la luz para fragmentar la tinta del tatuaje, obteniendo dramáticos y visibles resultados después de las primeras sesiones. Lo maravilloso de Astanza es que la remueve la tinta que se produce dentro de las capas de la piel, no en la parte superior de la piel. El sistema inmunológico del cuerpo se deshace en forma natural las partículas fragmentadas de la tinta – sin cicatrices, ni daños a largo plazo o efectos secundarios.

La mayoría de los tatuajes puede desvanecerse en forma significativa completamente con tres a diez sesiones en un período de pocas semanas. Cada pacientes es único y el número de sesiones requeridas se debe principalmente a factores específicos del tatuaje como son el color de la tinta y la parte del cuerpo donde se localiza.

Láser de CO2 Fraxel ®

Fraxel® es un tratamiento con láser que repara el envejecimiento y el daño ocasionado por el sol. El tratamiento láser de CO2 Fraxel ® utiliza miles de puntos microscópicos de láser para estimular la producción de colágeno y reparar la piel, exponiendo células frescas en la superficie. El número de tratamientos Fraxel ® depende de los resultados que usted esté buscando. Notará inmediatamente que las líneas finas, el color irregular y el daño ocasionado por el sol se desvanecen rápidamente para mostrar una piel más suave. Con un tiempo de recuperación de aproximadamente una semana, el tratamiento láser de CO2 Fraxel ® es ideal para aquellas personas con niveles de envejecimiento y daño solar. Haga su cita hoy y experimente la diferencia Fraxel ®.

Tratamiento para el Acné Luz Blu-U

skin_interior_26En El Paso Cosmetic Surgery Center nos centramos en el tratamiento de la piel propensa al acné. Se recomienda la Luz Blu-U para las personas con acné que no responden al uso de pomadas o medicamentos. Este tratamiento utiliza la energía de luz azul de alta intensidad para atacar y destruir las bacterias presentes en las lesiones de acné, eliminando el problema en su origen. Este seguro, indoloro, no invasivo procedimiento puede combinarse con Levulan ®, una solución tópica que potencia los resultados y ayuda a disminuir el tamaño de las glándulas sebáceas de la cara. Aunque el número de tratamientos depende de la severidad de su acné, la mejoría es generalmente perceptible después de sólo unas pocas sesiones de 20 minutos. Para más información o para hacer una cita para un tratamiento Luz Blu-U, llame a El Paso Cosmetic Surgery hoy mismo.

NeoGraft Restauración de Cabello

No importa lo que haya escuchado sobre las soluciones para la pérdida del cabello en el pasado. Necesita saber lo que está disponible ahora en nuestro centro para usted: el sistema de reemplazo de cabello NeoGraft, la próxima generación en la restauración del cabello para hombres y mujeres. Para patrones de calvicie ofrecemos el sistema de trasplante de cabello NeoGraft que puede replantar su propio cabello en pocas horas. Lo realiza el Dr. Ozan Sozer y usted puede esperar una apariencia completamente natural con menos dolor y menos tiempo de inactividad y dura toda la vida. La caída del cabello afecta a 35 millones de hombres y a 21 millones de mujeres en Estados Unidos solamente; por lo que es tiempo para una solución que funcione: El sistema NeoGraft LTS.

LightSheer Duet Laser – Reducción del vello

Ahora hay una forma rápida y virtualmente sin dolor para la depilación láser: LightSheer Duet Laser de alta velocidad, un método para la reducción es innovador que reduce el tiempo de tratamiento hasta en un 75%. La depilación con pinzas, el afeitado, la depilación con cera, o químicos depilatorios pueden ser cosa del pasado. No es lento e incómodo, como la electrólisis; LightSheer Duet de alta velocidad para reducción del vello hace las zonas del cuerpo más eficientes y asequibles, incluso las más grandes, como los hombros y la espalda, el pecho o las piernas. High Speed LightSheer Duet es el tratamiento más avanzado del mundo para remover efectiva del vello no deseado.

Liposucción Vaser Lipo

No importa qué tipo de cuerpo tenga, hay zonas de su cuerpo que están predispuestas a la acumulación de grasa. Esto es cierto incluso si usted tiene un estilo de vida que incluye una dieta rigurosa y ejercicio. Usted puede hacer todo lo que piensa que es posible hacer y aun así quedar con protuberancias no deseadas. Ahora hay una manera de remover la indeseable grasa y mostrar esa suave y nueva forma que ha soñado: liposucción VASER Lipo, la próxima generación en el contorno corporal. Una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional, VASER Lipo utiliza tecnología de ultrasonido de vanguardia diseñada para remodelar el cuerpo con suavidad.

Llame a El Paso Cosmetic Surgery

Si desea obtener más información sobre cualquiera de las tecnologías que ofrecemos en nuestro consultorio de El Paso, Texas, incluyendo los tratamientos láser de CO2 Fraxel ® y Active FX ™ / DeepFX y la terapia para el acné Luz Blu-U, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita.